Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8944
Title: Diseño del circuito ecoturístico desde la parroquia Timbara hasta el Parque Nacional Podocarpus (Bombuscaro) del cantón Zamora.
Authors: Unkuch Saant, Sayda Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Keywords: Turismo ecológico
Cicuitos turísticos
Hotelería y Turismo- Tesis.
metadata.dc.date.available: 2014-02-18
Issue Date: 2014
Citation: Unkuch Saant, Sayda Marlene. (2014). Diseño del circuito ecoturístico desde la parroquia Timbara hasta el Parque Nacional Podocarpus (Bombuscaro) del cantón Zamora. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Adminstración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Loja. 84 pp
Description: Zamora presenta una riqueza Biológica, Étnica y Turística, de gente visionaria, emprendedora; que a través de su trabajo engrandece a su ciudad. Capital Provincial conocida como la ciudad de Aves y cascadas, tiene el reloj más grande del mundo. Timbara conocida como la tierra de la caña y la melcocha, tierra fecunda de hombres gallardos y mujeres dignas. Polo y motor de desarrollo cantonal que incentiva a sus habitantes a un futuro próspero. Se propone este proyecto de investigación que tiene como finalidad la creación de un Circuito Ecoturístico desde la Parroquia Timbara hasta el Parque Nacional Podocarpus (Bombuscaro), con rutas especializadas, que se consideran ser promocionados y visitados. Y como resultado tendremos, el desarrollo de actividades y servicios de las empresas turísticas y comunidades que están de manera directa e indirecta en el trayecto del Circuito Ecoturístico, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, a través de la generación de fuentes de trabajo e ingresos económicos, gracias a la creación de este Circuito.
metadata.dc.identifier.other: 1139914
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8944
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Unkuch_Saant_Sayda_Marlene.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools