Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9084
Título : El uso de las redes sociales en los estudiantes universitarios de Loja
Autor : Castillo Pozo, Katherine Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Palabras clave : Estudiantes universitarios
Tecnología educativa
Redes sociales
Comunicación Social – Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-12
Fecha de publicación : 2014
Citación : Castillo Pozo, Katherine Elizabeth. (2014). El uso de las redes sociales en los estudiantes universitarios de Loja. ( Trabajo de Fin de Titulación de Licenciada en Comunicación Social). UTPL. Loja. pp. 62.
Descripción : En los últimos tiempos la formación universitaria ha estado bastante centrada entorno a Internet y las herramientas de la Web 2.0. Destacan dentro de este entablado las clasificadas como software social, siendo las redes sociales las que más atención despiertan, sobre todo en los jóvenes. En el ámbito educativo las redes sociales se han ido dibujando como un recurso de gran valor didáctico en los estudiantes que hoy habitan en las aulas universitarias y viven inmersos en ellas. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un elemento muy importante en la vida de los estudiantes universitarios porque a través de ellas realizan sus consumos simbólicos, construyen y reconstruyen sus identidades, amplían sus relaciones e interactúan. Por lo tanto, analizar el uso que los estudiantes universitarios hacen de las redes sociales tiene que ver no con la idea de consumo, sino con esa relación entre los sujetos y los medios que la configuran
metadata.dc.identifier.other: 1140678
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9084
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Katherine Castillo TESIS.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.