Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9663
Título : La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006
Autor : Guerrero Vinueza, Alba Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez, Verónica
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-05-15
Fecha de publicación : 2006
Citación : Guerrero Vinueza, Alba Rocío. (2006). La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 128pp.
Descripción : Tesis de: Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención: Químico Biológicas Modalidad: Abierta. Resumen: La presente es una investigación que se dirige al análisis de la deficiencia de la práctica lectora, lo que origina varios problemas, uno de los más importantes es el de la y falta de un medio de aprendizaje importantísimo en la formación académica y personal, esta investigación está realizada en estudiantes de tres diferentes niveles de educación; así como en profesores de dos de los mismos niveles. Los datos obtenidos sirvieron de base para la elaboración de un Proyecto de mejoramiento educativo, dirigido a la Institución; ya que está sustentado en la realidad investigada, invito al lector a revisarlo y si es de utilidad aplicarlo para un mejor aprovechamiento de la lectura.
metadata.dc.identifier.other: 1045507
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9663
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guerrero_Vinueza_Alba_Rocio_1045507.pdf395.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.