Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9783
Título : La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de las niñas de sexto año de Educación Básica de la escuela Alfonso Cordero Palacios, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006
Autor : Juca Castro, Ruth Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Palabras clave : Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Fecha de publicación : 2006
Citación : Juca Castro, Ruth Guadalupe. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de las niñas de sexto año de Educación Básica de la escuela Alfonso Cordero Palacios, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 186pp.
Descripción : En esta oportunidad, la Universidad Técnica Particular de Loja, se encuentra interesada en conocer las relaciones entre la familia y la escuela para poder determinar: los usos y percepciones generalmente aceptados por estas dos instituciones encargadas de velar por el cuidado y la educación de los niños, la influencia de esos usos y percepciones en el rendimiento de los estudiantes, la forma de poder mantener y difundir las buenas prácticas familiares en relación a la escuela y establecer cómo cambiar para mejorar las prácticas familiares nocivas para el rendimiento del alumno y mantener aquellas que lo favorecen.
metadata.dc.identifier.other: 372X1627
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9783
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Juca_Castro_Ruth_Guadalupe_372X1627.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.