Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22950
Título : Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018
Autor : Cando Salas, Diana Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Palabras clave : Educación preescolar
Niños
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
metadata.dc.date.available: 2018-10-12T00:50:02Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Cando Salas, Diana Verónica. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Tulcán.
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1284101
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.