Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23457
Title: Sistematización de experiencias educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas de educación inicial Estudio realizado en la Unidad Educativa Fiscomisional Purísima de Macas en el periodo académico 20172018
Authors: Pauta Medina, Gloria María
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Educación preescolar-
Enseñanza aprendizaje-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.
metadata.dc.date.available: 2018-11-13T14:29:33Z
Issue Date: 2018
Citation: Pauta Medina, Gloria María. (2018). Sistematización de experiencias educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas de educación inicial Estudio realizado en la Unidad Educativa Fiscomisional Purísima de Macas en el periodo académico 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de le educación mención educación infantil ). UTPL, Macas.
Description: Resumen:RESUMEN: La sistematización realizada en la Unidad Educativa Fiscomisional Purísima de Macas como parte de una necesidad educativa en la institución remite ante nosotros la posibilidad de juntar las experiencias de aprendizaje para introducir procesos de enseñanza aprendizaje tomando en cuenta que es un medio donde los docentes pueden recupera información y conocimientos en base a las experiencias vivida, y al educando a ir descubriendo por sí mismo las estrategias para un aprendizaje óptimo. La educación inicial se convierte en el eje fundamental de la vida educativa, por tanto fortalecer e impulsar el proceso de sistematización para la consolidación de conocimientos a partir de las experiencias educativas es algo primordial en esta etapa. Los docentes sabemos que la educación no parte de cero, siempre hay una experiencia de donde partir, y es ahí que sistematizando experiencias podremos construir aprendizajes significativos en el aula. Sin perder de vista el objetivo que principalmente es hacer que el proceso de sistematización en el aula de inicial 2 sea productivo y eficaz y se lo pueda implementar para años posteriores.
metadata.dc.identifier.other: 1285387
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23457
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.