Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23774
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Celiano Monge, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo (20172018)
Autor : Barbosa Jaramillo, Karina Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Palabras clave : Personal docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.-
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-12T16:51:30Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Barbosa Jaramillo, Karina Fernanda. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Celiano Monge, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo (20172018) . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Química y Biología. ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación, Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, de la institución educativa Celiano Monge , del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo (2017 2018) tiene como objetivo, analizar los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados en las aulas de clase, para evaluar la eficacia de las actividades y recursos utilizados durante la práctica docente, y así retroalimentar e innovar su desempeño educacional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de observación y de revisión documental a través de tres matrices: Matriz de organización de las actividades de aprendizaje desarrolladas en la práctica docente; Matriz de valoración (rúbrica) de las actividades de aprendizaje desarrolladas en la práctica docente y Matriz de fortalezas y debilidades en la formación docente en donde se analizaron actividades, recursos y técnicas con relación a las etapas de aprendizaje de cinco planes didácticos, información que se contrastó con los contenidos bibliográficos extraídos del marco teórico.
metadata.dc.identifier.other: 1286867
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23774
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.