Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23820
Título : Teaching strategies and their influence on the improvement of English listening and speaking skills
Autor : Yanangómez Quezada, Verónica Jessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Palabras clave : Idioma en inglés.-
Idiomas y lenguas.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-19T14:28:33Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Yanangómez Quezada, Verónica Jessenia. (2019). Teaching strategies and their influence on the improvement of English listening and speaking skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar. Cincuenta y tres estudiantes y un profesor de una escuela secundaria privada en Loja - Ecuador fueron considerados como participantes para desarrollar este estudio. Además, se utilizó un enfoque de método mixto para recopilar datos, es decir, un método cuantitativo y cualitativo. Por lo tanto, se aplicaron cuestionarios a los estudiantes sobre las estrategias utilizadas por el profesor durante la clase, y también se entrevistó al profesor sobre las estrategias utilizadas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades de escucha y habla; además, se aplicaron quince observaciones. Según los resultados, fue posible concluir que el uso de estrategias como el visual scaffolding y song fueron las estrategias más efectivas para mejorar las habilidades de escucha y habla, ya que alentaron a los estudiantes a participar activamente no solo entre los compañeros sino también con el profesor.
metadata.dc.identifier.other: 1286967
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23820
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.