Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23851
Título : Reading strategies and activities usage for teaching English to baccalaureate students in the city of Loja
Autor : Ordoñez Hidalgo, �?ngel Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda
Palabras clave : Idioma inglés.-
Educación secundaria.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:51:40Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Ordoñez Hidalgo, �?ngel Vicente. (2019). Reading strategies and activities usage for teaching English to baccalaureate students in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Esta investigación determinó el uso de estrategias y actividades de lectura usadas para enseñar inglés a estudiantes de bachillerato en la ciudad de Loja, Ecuador; el objetivo principal es identificar las estrategias y actividades más frecuentes para enseñar inglés. En este sentido, la investigación se desarrolló bajo un método mixto: cualitativo y cuantitativo, con una muestra de sesenta estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato y seis profesores. Para recopilar datos, se aplicaron encuestas a los estudiantes, entrevistas a los maestros y observaciones de clase. Los hallazgos confirman que las estrategias y actividades más utilizadas para enseñar a leer son las actividades previas a la lectura, permitiendo a los maestros introducir el tema y hacer que los estudiantes participen. Esas estrategias son adivinar de qué se trata la lectura a través de títulos e imágenes, así como encontrar y subrayar oraciones con gramática novedosa. Con respecto a la actividad más utilizada, los maestros consideran que la lluvia de ideas es útil para enseñar a leer, ya que ayuda a los estudiantes a comprender el tema y crear nuevos conocimientos.
metadata.dc.identifier.other: 1287003
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23851
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.