Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25006
Título : | Análisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid |
Autor : | Fernández Álvarez, Nicolás |
metadata.dc.contributor.advisor: | Yaguana Romero, Hernán Antonio |
Palabras clave : | Redes sociales.- Internet.- Licenciado en comunicación social.- |
metadata.dc.date.available: | 2019-11-12T14:21:48Z |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Fernández Álvarez, Nicolás. (2019). Análisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Madrid. |
Descripción : | Resumen: La Investigación: Análisis respecto al uso de Internet y Teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid, demuestra la incidencia del uso de Internet y Teléfono móvil en la realidad de los estudiantes y de sus familias, por medio de la exploración de factores claves respecto a las nuevas tecnologías experimentadas en la actual sociedad del conocimiento. Se concluye en la presente investigación que las actividades más realizadas por los estudiantes son: el contacto familiar y uso de redes sociales por el Teléfono móvil. Paralelamente se logra evidenciar que todas las familias y los estudiantes experimentan y lidian en su cotidianidad con afectaciones positivas y negativas causadas por el impacto multiplicador resultante de la unión del Internet y Teléfono móvil, lo que se ha denominado como: La amalgama. |
metadata.dc.identifier.other: | 1338572 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25006 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.