Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25240
Title: The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja
Authors: Alverca Vicente, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Viteri, Karina Soledad
Keywords: Idioma inglés.-
Idiomas y lenguas.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:31:51Z
Issue Date: 2019
Citation: Alverca Vicente, María Fernanda. (2019). The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente estudio fue llevado a cabo en un colegio privado de la ciudad de Loja, Ecuador y está destinado a investigar el uso de recursos tecnológicos para enseñar el idioma Inglés en un colegio privado. Su propósito es determinar la influencia que los recursos tecnológicos tienen en la enseñanza del Inglés en dicha institución. Para obtener la información, se aplicó una encuesta a 12 profesores de Inglés de entre 20 a 65 años de edad, 288 estudiantes de octavo año de básica a tercero de bachillerato cuyas edades varían entre 11 y 24 años. Además, una entrevista fue aplicada a la coordinadora del área de inglés y a la directora del plantel. Los métodos utilizados en la investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que los profesores de Inglés y alumnos hacen un significante uso de la tecnología que tienen disponible en la institución. Sin embargo, existe poco uso de las aplicaciones electrónicas educativas para enseñar y aprender Inglés, las aplicaciones más utilizadas son solo diccionarios de inglés y juegos.
metadata.dc.identifier.other: 1286868
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25240
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.