Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25640
Title: Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina
Authors: Salvador Peña, Sofía Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Mier Sanmartín, Aura Catalina
Keywords: Medios de comunicación de masas.-
Web 2.0.
Iberoamérica.-
Servicios de información en tecnología.
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:32:57Z
Issue Date: 2019
Citation: Salvador Peña, Sofía Carolina. (2019). Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la manera de comunicarnos. Se hace un especial análisis sobre los medios de comunicación que mayor presencia tienen en la Web argentina: Infobae, Clarín, La Nación, Radio Mitre, TN Argentina, Tv Pública, Página 12 y Cadena 3. Se analizó el comportamiento de cada uno a través de la observación diaria por medio de una calendarización otorgada por la titulación, para comprender el comportamiento de un medio digital en la actualidad, cómo interactúan con los usuarios, cada cuanto actualizan su información, números de audios, videos y fotografías usadas para efectivizar su comunicación, qué temas analizan más que otros, la posibilidad de crear perfiles y prosumir la información como usuario.
metadata.dc.identifier.other: 1287541
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25640
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.