Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25640
Título : Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina
Autor : Salvador Peña, Sofía Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Mier Sanmartín, Aura Catalina
Palabras clave : Medios de comunicación de masas.-
Web 2.0.
Iberoamérica.-
Servicios de información en tecnología.
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:32:57Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Salvador Peña, Sofía Carolina. (2019). Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la manera de comunicarnos. Se hace un especial análisis sobre los medios de comunicación que mayor presencia tienen en la Web argentina: Infobae, Clarín, La Nación, Radio Mitre, TN Argentina, Tv Pública, Página 12 y Cadena 3. Se analizó el comportamiento de cada uno a través de la observación diaria por medio de una calendarización otorgada por la titulación, para comprender el comportamiento de un medio digital en la actualidad, cómo interactúan con los usuarios, cada cuanto actualizan su información, números de audios, videos y fotografías usadas para efectivizar su comunicación, qué temas analizan más que otros, la posibilidad de crear perfiles y prosumir la información como usuario.
metadata.dc.identifier.other: 1287541
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25640
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.