Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26490
Title: Evaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador /
Authors: Narvaéz Chica, Sandra Silvana
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Minuche, Gina Karina
Keywords: Ingles.-
Enseñanza aprendizaje.
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T03:27:01Z
Issue Date: 2020
Citation: Narvaéz Chica, Sandra Silvana. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen: El nuevo currículo de Inglés en Ecuador ha sido implementado desde el 2016 por el Ministerio de Educación y es necesario que los profesores de Inglés lo consideren para evaluar el programa de Inglés de las instituciones públicas para identificar los elementos del currículo y analizar nuestra realidad para realizar cambios adecuados para mejorar nuestra practica de enseñanza y proporcionar un programa efectivo. El propósito de este estudio es evaluar la efectividad del programa de inglés en una institución pública basada en las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio de caso utilizó los métodos cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos usados para la recolección de datos incluyeron cuestionarios y lista de verificación. Los resultados demostraron que profesores y estudiantes consideran el inglés como una materia útil para propósitos personales y académicos. Sin embargo, el programa requiere mejoras relacionadas con recursos, manejo y administración ya que no existe apoyo financiero. Se recomienda solicitar a los padres de familia el apoyo y tomar en cuenta algunos aspectos importantes como el tamaño de la clase e intensidad del programa antes de ser implementado.
metadata.dc.identifier.other: 1345073
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26490
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.