Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26759
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Landívar Soto, Leslie Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Córdova, María Olivia
Keywords: Inglés-Enseñanza.
Lengua inglesa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-16T03:23:19Z
Issue Date: 2020
Citation: Landívar Soto, Leslie Gabriela. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen: El propósito de este estudio es meditar en nuestras experiencias de enseñanza, obtener conocimiento y proveer dirección a futuras generaciones de profesores de Inglés que estén apunto de empezar sus pasantías; y dar información exacta y detallada acerca de cada uno de estos procesos. Estos niveles de pasantías tomaron lugar en dos escuelas de Educación General Básica y Bachillerato en la ciudad de Cuenca. La muestra fue de diez profesores y trecientos treinta estudiantes. Algunos pasos fueron tomados para poder completar este estudio; primero fue necesario investigar información que evidenciara el conocimiento que hemos adquirido a través de los años. Después, fue necesario encontrar el material apropiado para realizar el análisis. Finalmente, un número de clases por cada nivel fueron escogidas, y los aspectos de planificación, lingüística, gestión de aprendizaje y metodología de cada una de las clases que observamos, asistimos y enseñamos fueron analizados. Una de las conclusiones de este estudio describe la importancia del uso de materiales didácticos apropiados en clase.
metadata.dc.identifier.other: 1345339
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26759
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.