Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27188
Título : Factors affecting student´s English communication skills /
Autor : Michilena Atiencia, Jackeline Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Viteri, Karina Soledad
Palabras clave : Lenguaje y lengua.-
Idioma inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-01-14T13:55:10Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Michilena Atiencia, Jackeline Elizabeth. (2021). Factors affecting student´s English communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Nueva Loja.
Descripción : Resumen:Esta investigación se centra en los factores que afectan la comunicación en inglés de los estudiantes en las escuelas secundarias públicas ecuatorianas y es de interés común, principalmente debido a que hoy en día hay más estudiantes que quieren usar el inglés de manera espontánea para comunicarse. Es por eso que enseñar la habilidad de hablar es importante para los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para la recolección de los datos se utilizó el método cuantitativo y cualitativo con instrumentos de investigación, tales como cuestionarios, entrevistas y observación de clase con el propósito de identificar hechos que afectan el dominio de la comunicación oral en inglés de los estudiantes de secundaria pública. El estudio se realizó a cinco profesores de inglés como lengua extranjera sobre aspectos pedagógicos y cuarenta estudiantes de bachillerato sobre factores estudiantiles, en la provincia de Sucumbíos, en las ciudades de Lago Agrio, Cascales y Lumbaqui. Los principales resultados de este estudio fueron que los profesores no aplicaron los métodos correctos, las actividades para desarrollar el idioma inglés y no crearon estrategias para crear un ambiente amigable para la práctica del idioma inglés. Por lo tanto, los estudiantes no hablan bien inglés al final de su escuela secundaria en las escuelas secundarias públicas.
metadata.dc.identifier.other: 1345819
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27188
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.