Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27417
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la escuela de educación general básica Antonio Morales , del cantón Paute, provincia del Azuay, Ecuador, periodo lectivo 20192020
Authors: Barba Flores, Olga Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Armijos, Daniel Fernando
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-22T22:43:31Z
Issue Date: 2021
Citation: Barba Flores, Olga Inés. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la escuela de educación general básica Antonio Morales , del cantón Paute, provincia del Azuay, Ecuador, periodo lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Paute.
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes, Se concluye que: las planificaciones están apegadas al proceso de; pensamiento crítico ADC existiendo aciertos y errores los mismos que se han dado al momento de construir en sí, la planificación. Por ello, se recomienda a los/las docentes sean concisos al momento de construirla y ejecutarla, asimismo están obligados a ser docentes creadores y motivadores para no dar paso al fracaso, esto se logra con una planificación impecable así, el educando será el protagonista principal manteniendo un aprendizaje significativo y duradero.
metadata.dc.identifier.other: 1346697
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27417
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.