Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27594
Title: The implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Loja
Authors: Macas Japón, Sara Ñusta
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcel
Keywords: Padlet.
Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-08T03:27:25Z
Issue Date: 2021
Citation: Macas Japón, Sara Ñusta. (2021). The implementation of the padlet platform to increase reading skills at a public high school level in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Leer en inglés provee beneficiospositivos para quienes lo dominan. Pero, los estudiantes de inglés como lengua extranjera no son lectores eficaces por algunas razones. Por consiguiente, es necesario innovar en la enseñanza del idioma, aplicando recursos que los estudiantes actualmente utilizan, por ejemplo la tecnología. Por ende, este estudio trata sobre La implementación del plataforma Padlet para incrementar la habilidad lectora a nivel de bachillerato en la cuidad de Loja . El objetivo principal es identificar los efectos de Padlet en la habilidad lectora de los estudiantes mediante aspectos cualitativos y cuantitativos. La muestra comprendió 40 estudiantes hombres y mujeres, del primero de bachillerato de un colegio de Loja. Asimismo, encuesta de estudiantes, hojas de observación, pruebas previas y posteriores se utilizaron para recolectar datos. Los hallazgos de esta investigación revelaron que la implementación de Padlet tuvo buena aceptación por los estudiantes y los motivó a aprender el idioma inglés. Además, mediante los resultados de las pruebas previas y posteriores se evidencia que la implementación de Padlet promovió la capacidad lectora en los participantes de esta investigación, pero no significativamente.
metadata.dc.identifier.other: 1346932
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27594
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.