Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28485
Title: Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Authors: Gordillo Ordoñez, Jullissa Lilibeth
metadata.dc.contributor.advisor: Nesterenko, Nina Aleksandrovna
Keywords: Idioma inglés
Análisis de inversiones
Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-29T13:42:55Z
Issue Date: 2021
Citation: Gordillo Ordoñez, Jullissa Lilibeth. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2021). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El presente trabajo trata sobre Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL Los estudiantes provenían de escuelas privadas y escuelas secundarias en un área urbana. El programa de Sistematización involucra a los estudiantes en diferentes tipos de prácticas para organizar, describir, analizar y reflexionar sobre las experiencias adquiridas durante las prácticas preprofesionales. El objetivo fue mejorar nuestra enseñanza y convertirla en un proceso más eficiente en beneficio de los estudiantes mediante el análisis de las prácticas en quince observaciones a diferentes profesores de inglés Practicum Académico 1 in situ. Y la elaboración de cinco planes de lecciones, y ejecución de los mismos en el primer bimestre de Pasantías Pre-profesionales 1 presencial. Además, el plan y desarrollo de cuatro talleres se dirigieron a dos estudiantes de Bachillerato en Practicum Académico 2 vía zoom debido a la pandemia COVID-19. La conclusión general. Los maestros combinaron métodos tradicionales y modernos para mejorar el aprendizaje de inglés de todos los estudiantes. Total -Physical Response fue el más utilizado especialmente para principiantes. Sin embargo, los maestros necesitan implementar tecnologías modernas como pantallas grandes, computadoras, Powerpoint o Internet; inmediatamente llaman la atención de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1349199
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28485
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.