Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29487
Título : Factors affecting EFL students oral communication skills
Autor : Terán Fernández, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Palabras clave : Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-01-10T13:25:22Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Terán Fernández, Mónica Alexandra. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Esta investigación busca determinar los factores pedagógicos e individuales queafectan las habilidades de comunicación oral durante el proceso de aprendizaje delidiomainglés.Lapoblaciónelegidaparalamuestraperteneceaestudiantesdecincoestablecimientoseducativosdiferentes,cincoprofesoresdeinglésycuarentaestudiantesdeprimerañodesecundaria.Alosqueserealiza ronencuestasyentrevistasmedianteherramientasweb.Paraplantea relprocedimientoyrecoleccióndedatos,seimplementóunametodologíamixta,métodocualitativoycuantitativo.Seevidencióquelamayoríadelosdocentesnoutilizanmetodologíasadecuadasparaelprocesodeaprendizaje,fu eevidentequelosestudiantesnoadquierenlosconocimientos necesarios y no quieren participar en las actividades de clase. Enconclusión, los resultados indican que la motivación y la ansiedad son los factoresquemásincideneneldesarrollodelacompetenciacomunicativaoral.
metadata.dc.identifier.other: 1351054
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29487
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.