Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29750
Título : The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Autor : Egred Uquillas, Betty Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-08T13:29:22Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Egred Uquillas, Betty Margarita. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente estudio titulado: El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de bachillerato analizó las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura. Este estudio fue realizado en una institución privada bilingüe de la ciudad de Quito. Los participantes fueron treinta estudiantes de segundo año de Bachillerato, empleando una metodología mixta que combinó los enfoques cuantitativos y cualitativos con técnicas como la observación de clases y la encuesta a los estudiantes. Adicionalmente, se aplicó un pre-test, composiciones escritas de losestudiantes, un post-test y un cuestionario para estudiantes como instrumentos. Los resultados revelaron que la combinación de ambos tipos de retroalimentación fue efectiva para ayudar a reducir los errores semánticos, sintácticos y morfológicos de los estudiantes, mientras mejoraban sus habilidades de escritura. También, se encontró que los estudiantes prefieren ambas retroalimentaciones, pero dudan en asumir plenamente su rol evaluador durante la implementación de la corrección entre pares.
metadata.dc.identifier.other: 1352223
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29750
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.