Browsing by Subject Calidad de servicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2021Análisis de la relación del grado de la calidad del servicio vs la satisfacción de los usuarios de la telefonía Claro en la ciudad de MacaráFigueroa Ruiz, Juan Elicio; Campoverde Espinoza, María Rosa
2021Análisis de las capacidades organizacionales y de los factores del talento humano para la productividad de las empresas del Ecuador para el año 2020Santos Delgado, Ana Alexandra; Flores Paredes, Armando Patricio
2012La Calidad en el Servicio como elemento diferenciador de imagen en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios empresariales de datos e internetGuerrero, Tania Salomé; Arteaga Galarza, Dora Augusta
2021Diseño de un Modelo de Desarrollo Organizacional para la Empresa Prisma Cristal que permita mejorar la Gestión ProductivaWeingrtner Reis, Ingrid; Guerra Marcial, Fernando Sebastián
2012Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales caso de estudio SiswebCarpio Sacoto, Marcelo; Yela Lascano, Luis Alfonso
2012Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una Empresa de Servicios Digitales, caso de estudio SiswebCarpio Sacoto, José Marcelo; Yela Lascano, Luis Alfonso
2021Factores asociados con el síndrome de burnout en el personal de salud y su relación con la calidad de los servicios en el Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca 2021Arévalo González, Rosa María; Beltrán Carreño, José Patricio
2011Formulación y Construcción de indicadores de gestión para la empresa Medipunto Medicinas Cía. Ltda. y elaboración del plan de acción para su aplicación en la organización.Nieto Tenesaca, Dennis Xavier; Cepeda Platanoff, Hernán Rodrigo
2021Modelo de prácticas de gestión del conocimiento en el Gobierno Autónomo Descentralizado GAD de La Concordia año 2019Ríos Zaruma, Julio Alberto; Freire Mateus, Ana Lucia
2012Plan de mejora continua del sistema de calidad existente en el área de servicio automotriz de Casa Baca S.A.Carpio Sacoto, José Marcelo; Villalba Suárez, Raúl Eduardo
2012Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.ACarpio Sacoto, José Marcelo; Villalba Suarez, Raúl Eduardo