Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10254
Título : | Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Martim Cereré (urbano) y Unidad Educativa Bilingüe Scotland School (rural) de la ciudad de Quito, Cantón Quito, provincia Pichincha, período académico 2011-2012 |
Autor : | Jaramillo Serrano, Fabian Augusto Balarezo Leon, Alex Martin |
Palabras clave : | Calidad de la educacion Metodos de estudio Clima escolar Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Balarezo Leon Alex Martin.(2014).Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Martim Cereré (urbano) y Unidad Educativa Bilingüe Scotland School (rural) de la ciudad de Quito, Cantón Quito, provincia Pichincha, período académico 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito |
Descripción : | El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene como su objetivo principal, el conocer la gestión pedagógica y el clima social escolar, como elemento de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo, desde el punto de vista de estudiantes del séptimo año de educación básica, en dos instituciones educativas de Pichincha, una rural y otra urbana durante el período académico 2011-2012 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10254 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Balarezo_Leon_Alex_Martin.pdf | 10.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.