Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261
Título : Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012.
Autor : Unda Costa, Monica Rosalba
Felix Lopez, Maritza Carolina
Palabras clave : calidad de la educacion
Metodos de estudio
Disertaciones acdemicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
Fecha de publicación : 2014
Citación : Felix Lopez Maritza Carolina.(2014).Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012.(trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL, San Rafael
Descripción : Este trabajo de investigación ha sido realizado con el objetivo de saber a cerca de la gestión pedagógica en el aula: clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de dos centros educativos del Valle de los Chillos. Toda la comunidad educativa involucrada en la investigación colaboró y se comprometió a brindar información veraz y oportuna. Después de haber aplicado las encuestas, observado las clases de los docentes y realizado los respectivos análisis de los resultados con sus tabulaciones, se llegó a la conclusión de que el nivel de clima escolar en las instituciones educativas involucradas es muy bueno por lo tanto, la calidad de las relaciones interpersonales facilita la gestión pedagógica dentro del aula de clase, haciendo que el proceso de enseñanza aprendizaje sea mucho más eficaz y enriquecedor tanto para estudiantes como para docentes. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Felix_Lopez_Maritza_Carolina.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.