Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10322
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Vespertino Doctor Camilo Gallegos Domínguez, de la provincia de Sucumbíos, ciudad Nueva Loja, período 2012- 2013
Autor : Maldonado Rivera, Ruth Patricia
Loayza Ochoa, Lilian Auxiliadora
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
Fecha de publicación : 2014
Citación : Loayza Ochoa Lilian Auxiliadora.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Vespertino Doctor Camilo Gallegos Domínguez, de la provincia de Sucumbíos, ciudad Nueva Loja, período 2012- 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Eduacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional)UTPL.Nueva Loja
Descripción : El presente proyecto investigativo tiene como finalidad analizar y detectar las necesidades de formación de 13 docentes de bachillerato del colegio Vespertino Doctor Camilo Gallegos Domínguez, institución educativa que atiende una demanda anual de 727 estudiantes. Para el óptimo desarrollo de este proceso se requirió del cuestionario Necesidades de Formación de Docentes de Bachillerato, el que estructuralmente está conformado de 6 fases; datos institucionales, información general del investigado, aspectos relacionados con la formación docente, cursos y capacitaciones realizadas, aspectos de la institución educativa y lo relacionado a la práctica docente. Detectadas las necesidades se estableció el tema del curso Diseño y Aplicación de Técnicas Didácticas de Enseñanza , estructurado atendiendo los siguientes parámetros; 6 Unidades de Aprendizaje, 60 horas de duración, modalidad presencial, con horario de fines de semana, relacionales para la certificación asistencia y participación. Señor lector formalmente le invito a revisar el contenido del curso cuyo objetivo es diseñar y aplicar técnicas didácticas de enseñanza, espero se constituya en una estrategia para el desarrollo dinámico de los procesos de enseñanza aprendizaje aplicados por usted en el aula.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10322
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Lilian Loayza.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.