Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10347
Título : Formación de los docentes de bachillerato del Colegio Particular Leibnitz, de Pichincha, ciudad de Quito período 2012-2013
Autor : Bonifaz Cazar, Lorena Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzon, Mariana de Jesus
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-04
Fecha de publicación : 2014
Citación : Bonifaz Pinzon Lorena Alexandra.(2014).Formación de los docentes de bachillerato del Colegio Particular Leibnitz, de Pichincha, ciudad de Quito período 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito
Descripción : La investigación tiene como objetivo analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio particular Leibnitz , de la ciudad de Quito, durante el período 2012-2013. Para obtener la información requerida, como instrumento de recolección de datos se aplicaron encuestas a los 10 docentes de bachillerato del mencionado colegio, mediante un cuestionario diseñado por el equipo del proyecto de investigación de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional de la UTPL. El resultado estableció que existen debilidades en las estrategias metodológicas que ejecutan los docentes. Con la finalidad de potenciar el accionar de los profesionales mediante una capacitación sistemática y continua, se propone un Curso de capacitación docente para la implementación de estrategias metodológicas basadas en técnicas activas , en modalidad semi presencial, a fin de aportar herramientas metodológicas suficientes para elevar la gestión y el desempeño profesional en las aulas, y satisfacer de tal modo las necesidades formativas identificadas durante la investigación. Invitamos a los interesados a leer críticamente el documento.
metadata.dc.identifier.other: 1147658
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10347
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lorena Alexandra Bonifaz Cazar.pdf4.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.