Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10354
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Los Shyris, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012-2013
Authors: Solano Pinzon, Mariana de Jesus
Cabezas Felix, Maritza Catalina
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
Issue Date: 2014
Citation: Cabezas Felix Maritza Catalina.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Los Shyris, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito
Description: El presente trabajo de investigación, se propone como objetivo analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, de la sección matutina, del Instituto Tecnológico Superior Los Shyris, del Cantón Quito, en el período académico 2012 2013. Como instrumento de recolección de datos, se utilizó una encuesta diseñada por el equipo planificador del proyecto de investigación de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, que fue aplicada a los 34 docentes de la sección matutina del Instituto antes mencionado. El resultado del estudio establece que existen algunas debilidades en los saberes de los docentes; con la finalidad de elevar el accionar de estos profesionales y consiente que la capacitación debe ser sistémica, continua, a mediano y corto plazo, se propone un curso en la modalidad semi presencial que contribuya a satisfacer las necesidades formativas identificadas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10354
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabezas Felix Maritza Catalina.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.