Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10358
Título : | Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013 |
Autor : | Guaman, German Jaime Aviles San Miguel, Andrea Veronica |
Palabras clave : | Formacion profesional de maestros Innovacion educativa disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Aviles San Miguel Andrea Veronica.(2014).Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL.Guayaquil |
Descripción : | Este trabajo de tesis se realizó para conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013. Se resaltan los conceptos importantes sobre necesidades, formación, análisis de la persona, formación profesional, continua, tipos de formación que debe tener un profesional de la educación, cursos de formación y sobre los cursos de formación del profesional en el ámbito de docencia. Durante la investigación se realizó un cuestionario a todos los docentes de dicho instituto, para obtener información acerca de las necesidades de formación donde se detectó el tipo de curso de formación que los docentes de dicho Instituto requieren. A través del análisis del cuestionario en donde se evidencian las necesidades de formación de los docentes, determinando así que en la institución se necesita realizar un curso de formación para los docentes, por lo que se propone la implementación del uso de la plataforma virtual Edmodo, la misma que por su estructura y bajos recursos dará solución al problema antes mencionado. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10358 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AVILES SAN MIGUEL ANDREA VERONICA.pdf | 8.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.