Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10395
Título : | Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí en el período lectivo 2012- 2 |
Autor : | Paladines Benitez, Jhoana Elizabeth Gallardo Naranjo, Carlos Marcelo |
Palabras clave : | Formacion profesional de maestros Innovacion educativa Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Gallardo Naranjo Carlos Marcelo.(2014).Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí en el período lectivo 2012- 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.)UTPL.Quito |
Descripción : | La presente investigación parte del conocimiento del problema , grado de preparación, formación inicial y actual de los docentes del colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa. El tema de investigación es: Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí, en el periodo 2012-2013 . El objetivo General de la presente investigación es: Analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí durante el período académico 2012- 2013 . Participaron diecinueve docentes, luego de aplicadas las encuestas se recolectan los datos, se procedió a procesar la información, se analizó las tablas de resultados llegándose a la siguiente conclusión: Los docentes del colegio Cotogchoa no mejoran ni renuevan sus títulos en las universidades, si incorporan la tecnología a sus clases y actualizan sus conocimientos aunque en porcentajes insuficientes; producto de ello se desarrolla el curso de capacitación centrado en temas de carácter pedagógico. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10395 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Carlos M. Gallardo N.pdf | 765.51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.