Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10408
Title: Necesidad de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional María Angélica Carrillo de Mata Martínez, en la provincia de Pichincha del cantón Quito, durante el año escolar 2012 2013
Authors: Torres Carrera, Gema Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Chininin Campoverde, Victor Eduardo
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovación educativa
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-12
Issue Date: 2014
Citation: Torres Carrera Gema Patricia.(2014).Necesidad de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional María Angélica Carrillo de Mata Martínez, en la provincia de Pichincha del cantón Quito, durante el año escolar 2012 2013.(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Quito
Description: En Ecuador existen cambios en la educación ya que es un área estratégica de desarrollo nacional se buscan la calidad, el presente trabajo de investigación es: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional María Angélica Carrillo de Mata Martínez , en la provincia de Pichincha del cantón Quito, durante el año escolar 2012 2013 . En esta institución no se ha sistematizado el estudio de este problema, se partió del diagnóstico de los docentes de bachillerato que son veintidós, los estudiantes matriculados son más de seiscientos El objetivo general es: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país período académico 2012-2013 y con sus resultados se plantea un proyecto efectivo para mejorar la situación actual de sus docentes. Los recursos y métodos inductivo, deductivos, analítico, se aplicó la encuesta como técnica de recopilación de datos con su instrumento el cuestionario aplicado a docentes de bachillerato. Con la investigación se llegó a la conclusión de que no existe una adecuada formación de los docentes según los requerimientos de las leyes de nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 1148468
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10408
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Gema P Torres C.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.