Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10561
Title: Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012
Authors: Tamayo Jaramillo, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrion Jaramillo, Carla Alexandra
Keywords: Didáctica de la enseñanza
Pedagogía
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-10-01
Issue Date: 2014
Citation: Tamayo Jaramillo Lorena Elizabeth.(2014).Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.San Rafael
Description: El tema planteado para el proyecto de investigación por parte de la universidad fue Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica , cuya investigación fue realizada en la unidad Educativa Quitumbe ubicada en el sector de Chillogallo (urbana) y para el sector rural en la escuela 23 de Julio en el sector de Aloasí en Machachi Cantón Mejía, llegando a la conclusión que de acuerdo a los datos obtenidos en las dos instituciones hay porcentajes similares, pero también hay diferencias bastante relevantes y difieren mucho la apreciación que tienen los profesores y la que tienen los estudiantes sobre un mismo tema, lo cual será demostrado en lo posterior, con datos, gráficos y argumentación de los mismos.
metadata.dc.identifier.other: 1149581
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10561
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tamayo_Jaramillo_Lorena_Elizabeth.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.