Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10571
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional 26 de Noviembre , de la ciudad de Zaruma, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Muñoz Garcia, Geovanna del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Arevalo Torres, Elizabeth Lucia
Palabras clave : Maestros
Formacion profesional de maestros
Calidad de la educacion
Disertaciones Academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-10-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Muñoz Garcia Geovanna del rocio.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional 26 de Noviembre , de la ciudad de Zaruma, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Zaruma
Descripción : Los requerimientos educacionales actuales y normativas vigentes, orientan a un cambio significativo de metodologías tradicionales; por tal razón se realiza la investigación sobre Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional 26 de Noviembre del cantón Zaruma, de la provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 planteándose como objetivo general analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del país, con la colaboración de 42 docentes de bachillerato del mencionado colegio, utilizando las técnicas de encuesta y observación proporcionadas por la Universidad Técnica Particular de Loja, para obtener datos certeros y cumplir con los objetivos propuestos, resumiendo los deseos y aspiraciones de los docentes investigados en una capacitación requerida dentro de: las TIC s, Pedagogía y Didáctica, por especialidades, estudios de cuarto nivel y elaboración de proyectos. Es importante el resultado obtenido a través de esta investigación, pues permite establecer prioridades de capacitación dentro de la institución investigada y en el país; lo que sirve de aporte para solucionar los problemas de inter-aprendizaje existentes, enrumbando positivamente la educación del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1149605
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10571
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Munoz_Garcia_Geovanna_del_Rocio.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.