Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10574
Título : Necesidades de formación de los docentes del bachillerato del Colegio de Bachillerato Vicente León, de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga periodo 2012-2013
Autor : Pacheco Espinel, Jessica Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Montesinos Jaramillo, Jose Vinicio
Palabras clave : Maestros
Formacion profesional de maestros
Calidad de la educacion
Disertaciones Academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-10-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pacheco Espinel Jessica Elizabeth.(2014).Necesidades de formación de los docentes del bachillerato del Colegio de Bachillerato Vicente León, de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga periodo 2012-2013.(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Latacunga
Descripción : La formación docente constituye un eje fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje y la inter acción alumno-maestro dentro del aula de trabajo. La presente investigación realizada en el Colegio de Bachillerato Vicente León, muestra en su parte teórica los lineamientos y bases que respaldan de forma conceptual, además de las reglas y procedimientos que integran las nuevas leyes y reglamentos implementados en el sistema educativo actual; validada por el aporte teórico y técnico de varios autores interesados en este importante tema de la formación docente; para complementar la parte teórica mediante una investigación de campo en la cual refleja la realidad en la que se encuentra el sistema formativo en las personas que componen la planta docente; concluido este importante estudio y después de analizar las conclusiones y recomendaciones de la investigación se propone un curso de formación, Capacitación para la iniciación en el nuevo Bachillerato General Unificado , en el cual se incluye temas importantes de actualización que los docentes necesitan tener en cuenta y que sean acordes a los lineamientos y herramientas para ser aplicados en el proceso enseñanza-aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10574
ISSN : 1149599
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pacheco_Espinel_Jessica_Elizabeth.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.