Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11081
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Tercer Milenio y Unidad Educativa Particular Raúl González Astudillo de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el año lectivo 2013-2014
Autor : González Espinosa, Raquel
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Ciencias humanas y religiosas-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-12
Fecha de publicación : 2014
Citación : González Espinosa Raquel.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Tercer Milenio y Unidad Educativa Particular Raúl González Astudillo de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el año lectivo 2013-2014 .(trabajo de fin de titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ciencias Humanas y religiosas.):UTPL.Santo Domingo
Descripción : El presente proyecto de investigación denominado Desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Tercer Milenio y Unidad Educativa Particular Raúl González Astudillo de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en el año lectivo 2013-2014, pretende desde el análisis y la investigación buscar alternativas que permitan al docente mejorar la aplicación de los ámbitos de gestión legal, planificación, aprendizaje, liderazgo y comunicación, en su quehacer, con el único objetivo de reinventarse, para lograr ser no solo un docente sino un excelente docente elevando así el proceso de enseñanza aprendizaje a su máxima dimensión. uno de los ámbitos que debe reforzar el docente es el del liderazgo y comunicación en aras de lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, aplicando como estrategia la herramienta 3P: Persona-Productividad-Planeta.
metadata.dc.identifier.other: 1153544
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11081
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzalez_Espinosa_Raquel.pdf5.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.