Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11119
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Tapia Velez, Veronica Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrion, Esterfilia Purificaci'on
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-17
Fecha de publicación : 2014
Citación : Tapia Velez Veronica Vanessa.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Cuenca
Descripción : La investigación realizada estuvo dirigida a ejecutar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica, de la Universidad Técnica Particular de Loja” para poder indagar a los titulados y sus empleadores de la provincia del Azuay, ubicados en los cantones: Cuenca, Paute, Gualaceo, Sigsig y Nabón, durante el periodo lectivo 2012 a 2013, en lo referente a las competencias desarrolladas durante los estudios universitarios y la factibilidad de ingresar en el campo laboral. Participaron ocho titulados de la UTPL, con sus respectivos directivos. Se utilizaron como instrumentos de investigación encuestas y entrevistas. A ambos grupos de actores educativos se les preguntó sobre las características laborales y tareas de relacionadas con el trabajo docente. Los objetivos de la investigación se han conseguido satisfactoriamente; de igual manera, se respondió a todas las interrogantes de la investigación. Se establece como conclusión final que los titulados están desempeñando sus funciones de manera adecuada. La propuesta de mejoramiento diseñada servirá para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1153677
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11119
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia_Velez_Veronica_Vanessa.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.