Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11168
Título : Diseño para una estructura de la gestión empresarial basada en el análisis de planificación estratégica, y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento Sucursal Chunchi.
Autor : Suing Ruiz, Abel Romeo
Pomaquiza Lema, María Norma
Palabras clave : Gestión empresarial
Comunicación en administración
Planificación estratégica
Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pomaquiza Lema, María Norma. (2014). Diseño para una estructura de la gestión empresarial basada en el análisis de planificación estratégica, y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento Sucursal Chunchi. (Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Riobamba. 145 pp.
Descripción : The issue raised thesis aimed to determine the level of implementation of the strategic plan and organizational communication applied to the National Development Bank, Branch Chunchi. The contribution of this analysis was to visualize the organization from another context through basic business management tools and transcend a change of advanced models, strategies and mechanisms for smooth business operations facilitating their presence in an Increasingly competitive environment. Studied organizational communication more efficient ways within the organization thereby achieving the desired objectives and project a good corporate image. The results show that communication and strategic planning is essential, it helped to strengthen the image of organizational leadership and determined how to improve service to its external pubic, it was a form of management knowledge and correction actions could transgress production systems directly involved in the interaction of organizational structure.
El tema de tesis planteado tiene como finalidad determinar el nivel de implementación del plan estratégico y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento, Sucursal Chunchi. El aporte de este análisis fue visualizar la organización desde otro contexto, mediante herramientas básicas de gestión empresarial y trascender un cambio de modelos avanzados, de estrategias y mecanismos para su buen funcionamiento empresarial facilitando su presencia en un entorno cada vez más competitivo. La comunicación organizacional debe ser la forma más eficiente dentro de la organización para de esta manera alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen institucional. Los resultados obtenidos muestran que la comunicación y planificación estratégica es indispensable, la misma que ayuda a fortalecer la imagen de liderazgo de la organización y determina cómo mejorar la atención de sus trabajadores y del púbico externo, fue una forma de gestión para el conocimiento y corrección de acciones que pudo transgredir los sistemas productivos interviniendo directamente en la interacción de la estructura organizacional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11168
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pomaquiza_Lema_Maria_Norma.pdfTrabajo de fin de titulación PDF3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador