Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11194
Título : Desempeño Docente en el proceso de Enseñanza Aprendizaje Estudio en la Unidad Educativa Temporal Fasayñan
Autor : Sánchez Castro, Jenny Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida Diamela
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Físico- Matemáticas-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-22
Fecha de publicación : 2014
Citación : Sánchez Castro Jenny Patricia.(2014).Desempeño Docente en el proceso de Enseñanza Aprendizaje Estudio en la Unidad Educativa Temporal Fasayñan.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención físico matemáticas). UTPL.Gualaceo
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general analizar el desempeño docente en los ámbitos de la gestión, del aprendizaje, del liderazgo y comunicación, a través del contraste de los resultados de la autoevaluación y la observación del desarrollo de las clases. El problema de investigación se refiere al desempeño docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el Colegio Fasayñan de especialidad Información y Comercialización Turística. El personal al que se realizó las observaciones fueron 5 docentes del bachillerato y sus alumnos. Los métodos utilizados para el trabajo de campo fueron el de observación a los estudiantes y maestros, estadístico en el desarrollo y análisis de datos, entre otros para cada apartado. En el análisis de resultados y por ende conclusión se ha notado la falta de conocimiento de los docentes acerca de temas como planificación, métodos de enseñanza, y escasa socialización de contenidos curriculares entre maestros. Invitamos al lector a analizar el contenido de este proyecto de investigación, especialmente el apartado de la propuesta pues ha sido efectuada en mira del mejoramiento del plantel educativo. Analiza, proceso, enseñanza, propuesta.
metadata.dc.identifier.other: 1153926
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11194
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchez_Castro_Jenny_Patricia.pdf6.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.