Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11201
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio Generaciones interactivas en el Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el sector de Tetuán y Arganda del Rey Comunidad de Madrid España,durante el año lectivo 2011-2013
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Sarango Valdez, Pedro de Jesús
Sáenz Mendía, Iván
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Químico biologicas y Ciencias humanas y religiosas-Tesis y Disertaciones Académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Sarango Valdez Pedro de Jesús.Sáenz Mendía Iván.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio Generaciones interactivas en el Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el sector de Tetuán y Arganda del Rey Comunidad de Madrid España,durante el año lectivo 2011-2013.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención químico biológicas y Ciencias humanas y religiosas.). UTPL.Quito
Descripción : Se ha constatado que las pantallas tienen gran éxito entre niños y jóvenes y que su potencial crece año tras año en función de los avances tecnológicos. Por este hecho, se hace indispensable aprovechar las oportunidades que ofrecen estos progresos científicos y, prevenir sobre los riegos que presentan, este trabajo investigativo arroja resultados muy interesantes, sobre pautas y el uso que hacen de las Tics los niños y jóvenes, dejando un desafío a los entes educativos, institucionales y sociedad en general, para que eduquen en el buen uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11201
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarango_Valdez_Pedro_de_Jesus_Saenz_Mendia_Ivan.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.