Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1121
Título : Estudio de mercado para producir y comercializar la salsa detomate de la empresa DANEC en la ciudad de Quito, en el año 2009
Autor : Toledo, Ronald
Mena Sigcho, Héctor Rodrígo
Palabras clave : Mercadeo - Investigación
Mercadeo de alimentos
Empresa Danec
Fecha de publicación : 15-dic-2011
Descripción : El proyectar una imagen sobria es el ideal de Danec (llevarse bien con los internos y externos –hombres y mujeres de la empresa y atacar el mercado en forma directa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1121
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4195.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador