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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11232
Título : | Reingeniería de los Procesos de Inducción y Evaluación del desempeño en Laboratorios Bagó del Ecuador en el período 2014. |
Autor : | Almeida Martínez, Marcelo Esteban Osejos Naranjo, María Janeth |
Palabras clave : | Administración de empresas Gestión empresarial Gestión de procesos Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Osejos Naranjo, María Janeth. (2014). Reingeniería de los Procesos de Inducción y Evaluación del desempeño en Laboratorios Bagó del Ecuador en el período 2014. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Quito. 99pp. |
Descripción : | The work “Reengineering process of Induction and Performance Evaluation of Laboratories Bagó of Ecuador”, it´s main objective was to review and establish a process of induction on the Performance Evaluation for its correct use and provide aligned tools to the competencies defined for sales team.
Exploratory and confirmatory analytical: To meet this objective research methods were used. As tools for obtaining information interview, surveys, analysis of existing processes and formats used for performance evaluation were used.
It was concluded as a result of this investigation and as a necessity Area Commercial, have an induction process on the skills and behaviors described for each position and are considered in the performance evaluation and the methodology , frequency and manner formats to use for this activity, revealing that evaluators and evaluated. To meet these needs training workshops “Performance Evaluation " organized and evaluation forms adjusted to the skills and behaviors of office were changed. El Trabajo “Reingeniería de los Procesos de Inducción y Evaluación del desempeño en Laboratorios Bagó del Ecuador en el período 2014”, tuvo como objetivo revisar el proceso de inducción de Evaluación del Desempeño y establecer su correcta utilización brindando herramientas alineadas a las competencias y comportamientos definidos para la fuerza de ventas. Para cumplir este objetivo se utilizaron métodos de investigación: exploratorio, analítico descriptivo y confirmatorio. Como instrumentos para obtener información se usaron entrevista, encuestas, análisis de procesos y formatos utilizados en la Evaluación del Desempeño. Concluyendo como resultado de esta investigación la necesidad del Área Comercial de contar con una clara definición las competencias, comportamientos los grados y frecuencias para cada cargo, así como con un proceso de inducción sobre la medición, metodología, frecuencia y manera de utilizar los formatos para la Evaluación del desempeño , dando a conocer esto a evaluadores y evaluados. Para cubrir estas necesidades se organizaron talleres de capacitación “Evaluación del Desempeño “y se modificaron formatos de evaluación ajustándolos a las competencias y comportamientos del cargo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11232 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Gestión Empresarial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Osejos_Naranjo_Maria_Janeth.pdf | Trabajo de fin de titulación PDF | 1.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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