Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11243
Título : Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Andes Petroleum Ecuador Ltd
Autor : Ramos Alejandro, Yesennia Beatriz
Pacheco Sandoval, Sandra Magdalena
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pacheco Sandoval, S. M. Ramos Alejandro, Y. B. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Andes Petroleum Ecuador Ltd [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11243
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La función de la comunicación en las organizaciones consiste en planificar, gestionar y evaluar las relaciones con los públicos internos y externos en relación directa a los objetivos de la organización. El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación a partir del modelo para la medición y evaluación en la empresa Andes Petroleum Ecuador Ltd. Esta investigación manejó los métodos y las herramientas utilizados en distintos casos de éxito para la medición de la comunicación. El resultado proporciona nuevos esquemas de entendimiento del aporte de comunicación a la organización.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79897.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pacheco_Sandoval_Sandra_Magdalena.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador