Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11254
Título : Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda.
Autor : Carrión Ordóñez, Maritza Anabelle
Guerrero Menéndez, Karina Mercedes
Palabras clave : Administración de empresas
Organización empresarial
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Guerrero Menéndez, Karina Mercedes. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Esmeraldas. 130 pp.
Descripción : No matter the size of the business, organizations need structured organizational communication, instructional communication skills, leadership, teamwork to be directed to the improvement in production processes and achieve excellent results. Every company must have a communications department or a specialist to apply the strategies of communication, their work will diagnose, evaluate public relations so as to have links with the mission and goals of the organization. Within organizations use communications is vital, makes it possible to achieve the objectives, promotes positive attitudes to the essential internal and external stakeholders for the existence and progress of the same. Because the source of problems in organizations and daily life are linked to the lack of conversation and not be able to relate to each other.
No importa el tamaño de la empresa, las organizaciones necesitan procedimientos estructurados de comunicación organizacional, de instrucción de destrezas comunicativas, de liderazgo, trabajo en equipo para encaminarse al perfeccionamiento en la producción y lograr excelentes resultados. Toda empresa debe contar con un departamento de comunicación o un especialista que aplique las estrategias de la comunicación, su trabajo será diagnosticar, evaluar las relaciones con los públicos de manera que tenga vínculos con la misión y los objetivos de la organización. Al interior de las organizaciones el uso de las comunicaciones es de vital importancia, hace posible alcanzar los objetivos propuestos, promueve actitudes favorables para los públicos internos y externos indispensables para la existencia y el progreso de las mismas. Porque el origen de los problemas en organizaciones y el diario vivir están vinculadas a la falta de conversación y no poder relacionarnos unos con otros.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11254
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrero_Menendez_Karina_Mercedes.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador