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dc.contributor.advisorZumba, María Fernanda-
dc.contributor.authorLanas Andrade, José Roberto-
dc.date.accessioned2011-12-16T13:16:00Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1133-
dc.descriptionMuchas compañías operadoras de turismo consideran que sus clientes o usuarios son relativamente iguales, así que suponen que un servicio estandarizado, satisface a la mayor parte de ellos, por lo tanto centran los intereses en la empresa, dejando en segundo plano las necesidades del cliente, tienen poca preocupación por la calidad, la innovación y en especial en el mercadeo de los servicios, ya que muchas operadoras de turismo creen tener un mercado y no hacen grandes esfuerzos por conservar sus clientes y peor aún por ganarse nuevos nichos de mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReingeniería de procesoses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEmpresa Turísticaes_ES
dc.titleReingeniería e implementación de procesos para la operadora de turismo Tovar Expeditions Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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