Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZumba, María Fernanda-
dc.contributor.authorLanas Andrade, José Roberto-
dc.date.accessioned2011-12-16T13:16:00Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1133-
dc.descriptionMuchas compañías operadoras de turismo consideran que sus clientes o usuarios son relativamente iguales, así que suponen que un servicio estandarizado, satisface a la mayor parte de ellos, por lo tanto centran los intereses en la empresa, dejando en segundo plano las necesidades del cliente, tienen poca preocupación por la calidad, la innovación y en especial en el mercadeo de los servicios, ya que muchas operadoras de turismo creen tener un mercado y no hacen grandes esfuerzos por conservar sus clientes y peor aún por ganarse nuevos nichos de mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReingeniería de procesoses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEmpresa Turísticaes_ES
dc.titleReingeniería e implementación de procesos para la operadora de turismo Tovar Expeditions Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4620.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador