Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11359
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014
Autor : Malta Quintana, Karen Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-27
Fecha de publicación : 2014
Citación : Malta Quintana karden Lorena.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Guayaquil
Descripción : Este trabajo investigativo de tipo bibliográfico y de campo tiene como tema Métodos y técnicas para el mejoramiento del Desempeño Docente en lo que se refiere a la planificación institucional y curricular, tiene como objetivo general establecer metas y mecanismos de evaluación de la formación docente a fin de contar en nuestro país con docentes preparados para el desempeño de su rol en formas adecuada y efectiva. Los métodos utilizados en la investigación el descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo, estadístico, hermenéutico. las técnicas de investigación bibliográfica y de campo, los instrumentos el cuestionario de autoevaluación del desempeño docente ,el registro de observación de las actividades docentes permitió conocer el rol protagónico que tienen los docentes en la Escuela Independencia del ecuador frente al proceso de enseñanza-aprendizaje, el trabajo investigativo va facilitar descubrir las fortalezas y debilidades de los docentes mediante un análisis exhaustivo. La utilización de estrategias servirá para mejorar la participación activa en la elaboración de los proyectos educativos y conocer la Ley Orgánica de Educación intercultural.
metadata.dc.identifier.other: 1154758
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11359
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Malta_Quintana_Karen_Lorena.pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.