Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379
Título : | English teacher preference: The case of Ecuador s' English academy students [ |
Autor : | Dodd, Alexander Robert James Coronel Golubenko, Yulia Mercedes |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 201501 |
Citación : | (201501 ;) English teacher preference: The case of Ecuador s' English academy students [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: El presente estudio se centra en medir la preferencia de los estudiantes hacia los profesores de inglés nativos o no nativos en las instituciones privadas de enseñanza del idioma en la ciudad de Loja. Después de ofrecer una breve revisión de la literatura que se llevó acabo para obtener una visión más profunda en la elección de profesores por parte de los estudiantes y padres. Se aplicó una encuesta a 40 participantes (edades comprendidas entre 12 y 18 años) que pertenecen a 4 academias particulares de inglés y 40 padres de familia para determinar la percepción de la calidad de la enseñanza de Inglés en función del origen del profesor. Además, los resultados contribuyen a descubrir que factores como el acento, el conocimiento sobre la cultura, el conocimiento sintáctico sobre el lenguaje, métodos y técnicas utilizados en clase influyen en estas percepciones que favorecen a una posible preferencia por un maestro nativo o no nativo. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81381.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Coronel Golubenko Yulia Mercedes.pdf | Trabajo de fin de titulación PDF | 713.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.