Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11382
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el nivel de educación básica del centro educativo Rosa María Guzmán de Torres del cantón de Saraguro, provincia de Loja, en el año lectivo 2013-2014
Autor : Merchán Sarmiento, Diego Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Hurtado, Ofelia Lorena
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-30
Fecha de publicación : 2014
Citación : Merchán Sarmiento Diego Fabricio.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el nivel de educación básica del centro educativo Rosa María Guzmán de Torres del cantón de Saraguro, provincia de Loja, en el año lectivo 2013-2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPLLoja
Descripción : El Presente trabajo se propone indagar sobre el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje generados con la participación de los docentes del nivel de educación básica de la Escuela de Educación Básica Rosa María Guzmán de Torres del cantón Saraguro, provincia de Loja. Frente a este contexto se propone construir junto a directivos y docentes la elaboración del plan de riesgo para ponerlo en ejecución y mejorar la calidad educativa. Para elaborar este trabajo, se utilizó una investigación aplicada; con el método analítico y sintético que permitió la restructuración del objeto de estudio en todas sus partes, además, se empleó bibliografía especializada, la misma que se apoyó en el registro de observación, aplicadas a los cinco docentes de los niveles de básica inferior, media y superior que laboran en la Institución Educativa. Al analizar la información recolectada, se puede detectar la poca participación en los proyectos y planes institucionales sobre todo el Plan de Gestión de Riesgo (PGR), en cuanto a la participación, funcionamiento y puesta en práctica.
metadata.dc.identifier.other: 1154861
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11382
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Merchan_Sarmiento_Diego_Fabricio.pdf4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.