Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo-
dc.date.accessioned2015-02-11T14:36:18Z-
dc.date.available2015-02-11-
dc.date.issued2014-12-12 ;es_ES
dc.identifier.citationCamacho Minuche, G. K. (2014-12-12 ;) A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio [ [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1155348es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81883.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La enseñanza implícita o explícita, de la gramática del inglés, ha sido un tema controversial desde el origen mismo del inglés. Según Lynch (2005), enseñar gramática de manera implícita o explícita, depende del contexto educativo. Dichos antecedentes, confirmaron la necesidad del presente estudio, “A Case Study of an English as a Foreign Language Grammar Student TEFL Program Portfolio”; cuyo objetivo fue probar si la enseñanza implícita o explícita de la gramática son significativas para alcanzar altos niveles comunicativos. El presente estudio se realizó en Loja-Ecuador, y como participante se consideró a un niño de 8 años. El método utilizado fue cualitativo ya que se requirió hacer la interpretación del progreso del participante a través de observación, tutorías, y análisis de instrumentos de evaluación. Finalmente, se concluyó que al enseñar gramática, ni la forma implícita o explícita, de manera aislada, contribuyen a alcanzar altas destrezas comunicativas; en su lugar, se recomienda su combinación. Adicional al estudio de caso, también se realizó un análisis de los estándares internacionales TESOL/NCATE, cuyo objetivo fue resaltar su valor en los programas de enseñanza EFL.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleA case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinosa_Jaramillo_Franklin_Oswaldo.pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.