Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T14:36:18Z | - |
dc.date.available | 2015-02-11 | - |
dc.date.issued | 2014-12-12 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Camacho Minuche, G. K. (2014-12-12 ;) A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio [ [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1155348 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81883.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La enseñanza implícita o explícita, de la gramática del inglés, ha sido un tema controversial desde el origen mismo del inglés. Según Lynch (2005), enseñar gramática de manera implícita o explícita, depende del contexto educativo. Dichos antecedentes, confirmaron la necesidad del presente estudio, “A Case Study of an English as a Foreign Language Grammar Student TEFL Program Portfolio”; cuyo objetivo fue probar si la enseñanza implícita o explícita de la gramática son significativas para alcanzar altos niveles comunicativos. El presente estudio se realizó en Loja-Ecuador, y como participante se consideró a un niño de 8 años. El método utilizado fue cualitativo ya que se requirió hacer la interpretación del progreso del participante a través de observación, tutorías, y análisis de instrumentos de evaluación. Finalmente, se concluyó que al enseñar gramática, ni la forma implícita o explícita, de manera aislada, contribuyen a alcanzar altas destrezas comunicativas; en su lugar, se recomienda su combinación. Adicional al estudio de caso, también se realizó un análisis de los estándares internacionales TESOL/NCATE, cuyo objetivo fue resaltar su valor en los programas de enseñanza EFL. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espinosa_Jaramillo_Franklin_Oswaldo.pdf | 6.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.