Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11469
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karina-
dc.contributor.authorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo-
dc.date.accessioned2015-02-11T14:36:18Z-
dc.date.available2015-02-11-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEspinosa Jaramillo Franklin Oswaldo. (2014).A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en enseñanza del inglés como lengua extranjera). UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1155348-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469-
dc.descriptionLa enseñanza implícita o explícita, de la gramática del inglés, ha sido un tema controversial desde el origen mismo del inglés. Según Lynch (2005), enseñar gramática de manera implícita o explícita, depende del contexto educativo. Dichos antecedentes, confirmaron la necesidad del presente estudio, A Case Study of an English as a Foreign Language Grammar Student TEFL Program Portfolio ; cuyo objetivo fue probar si la enseñanza implícita o explícita de la gramática son significativas para alcanzar altos niveles comunicativos. El presente estudio se realizó en Loja-Ecuador, y como participante se consideró a un niño de 8 años. El método utilizado fue cualitativo ya que se requirió hacer la interpretación del progreso del participante a través de observación, tutorías, y análisis de instrumentos de evaluación. Finalmente, se concluyó que al enseñar gramática, ni la forma implícita o explícita, de manera aislada, contribuyen a alcanzar altas destrezas comunicativas; en su lugar, se recomienda su combinación. Adicional al estudio de caso, también se realizó un análisis de los estándares internacionales TESOL/NCATE, cuyo objetivo fue resaltar su valor en los programas de enseñanza EFL.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInglés- enseñanzaes_ES
dc.subjectEstudios universitarioses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectMagister en enseñanza del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.titleA case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinosa_Jaramillo_Franklin_Oswaldo.pdf6.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.