Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | - |
dc.contributor.author | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T14:36:18Z | - |
dc.date.available | 2015-02-11 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Espinosa Jaramillo Franklin Oswaldo. (2014).A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en enseñanza del inglés como lengua extranjera). UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1155348 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11469 | - |
dc.description | La enseñanza implícita o explícita, de la gramática del inglés, ha sido un tema controversial desde el origen mismo del inglés. Según Lynch (2005), enseñar gramática de manera implícita o explícita, depende del contexto educativo. Dichos antecedentes, confirmaron la necesidad del presente estudio, A Case Study of an English as a Foreign Language Grammar Student TEFL Program Portfolio ; cuyo objetivo fue probar si la enseñanza implícita o explícita de la gramática son significativas para alcanzar altos niveles comunicativos. El presente estudio se realizó en Loja-Ecuador, y como participante se consideró a un niño de 8 años. El método utilizado fue cualitativo ya que se requirió hacer la interpretación del progreso del participante a través de observación, tutorías, y análisis de instrumentos de evaluación. Finalmente, se concluyó que al enseñar gramática, ni la forma implícita o explícita, de manera aislada, contribuyen a alcanzar altas destrezas comunicativas; en su lugar, se recomienda su combinación. Adicional al estudio de caso, también se realizó un análisis de los estándares internacionales TESOL/NCATE, cuyo objetivo fue resaltar su valor en los programas de enseñanza EFL. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Inglés- enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estudios universitarios | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Magister en enseñanza del inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.title | A case study of an English as a foreign language grammar student, TEFL program portfolio | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Espinosa_Jaramillo_Franklin_Oswaldo.pdf | 6.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.