Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11470
Title: EFL student case study Progress and improvement of a student s writing skills studying at a private institute TEFL program portfolio
Authors: Cabrera Solano, Paola Alexandra
Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Keywords: Inglés- enseñanza
Métodos de enseñanza- Inglés
Ingles
Magister en enseñanza del inglés como lengua extranjera
Issue Date: 2014
Citation: Paredes Zúñiga Fabián Marcelo.(2014).EFL student case study Progress and improvement of a student s writing skills studying at a private institute TEFL program portfolio .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en enseñanza del inglés como lengua extranjera). UTPL.Loja
Description: Esta tesis consiste en el análisis de un estudio de caso de un estudiante de inglés como lengua extranjera. El propósito de este trabajo es evidenciar y analizar el progreso y mejora de la habilidad de escritura en una alumna que empieza a aprender inglés en un instituto de Inglés privado. El estudio de caso empieza con un pre-test, luego continúa la recolección y análisis de las actividades hechas en clase y termina con un post-test para determinar la mejoría en la habilidad de escritura. Además se incluye el análisis de un portafolio. Todas las actividades que se incluyen en el portafolio fueron realizadas en el transcurso del estudio de la maestría. El propósito de este portafolio es analizar cada una de las actividades y determinar la relación o el uso de los estándares del TESOL / NCATE en cada una de ellas. Como conclusión general fue posible evidenciar que la gramática es la base para la escritura correcta. Asimismo, el uso de actividades basadas en los estándares de TESOL / NCATE ayudan inmensamente al desarrollo de las habilidades de escritura.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11470
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paredes_Zuniga_Fabian_Marcelo.pdf3.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.