Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11587
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico Pucará , del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013
Authors: López Mendoza, Silvia Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-03-05
Issue Date: 2014
Citation: López Mendoza Silvia Eugenia.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico Pucará , del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Cuenca
Description: La investigación sobre el Diagnóstico de Necesidades de Formación de los Docentes de Bachillerato del colegio Técnico Agropecuario Pucará parroquia y cantón Pucará, provincia del Azuay, realizado a la totalidad de docentes, directivos, con una muestra del 100% de confiabilidad, cumpliendo el objetivo general: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo 2012-2013 . Cumpliendo con el objetivo de diagnosticar las necesidades de formación de los docentes, abordando tres grandes categorías conceptuales: Necesidades de formación. Análisis de las necesidades de formación en: análisis organizacional, tarea educativa y de la persona Los cursos de formación Trabajo que permitió detectar las carencias en el desarrollo profesional de los docentes del colegio, tanto personales como profesionales, paralelo a los procesos de asesoramiento, acompañamiento y formación profesional que ejecuta la institución. Finalmente, poner a consideración de personas e instituciones interesadas, el proyecto de capacitación, aporte modesto a la profesionalización docente, que consolide el mejoramiento académico de los estudiantes, con una visión proactiva de desarrollo. Palabras claves: Diagnóstico, necesidades de formación, asesoramiento, acompañamiento, formación profesional y capacitación.
metadata.dc.identifier.other: 1156293
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Mendoza_Silvia_Eugenia.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.