Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11591
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, de la ciudad de Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el período académico 2012-2013
Autor : Ibarra Pérez, Liza Clarimondy
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Mora, Yeni Nicola
Palabras clave : Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en Literatura infantil y juvenil-tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-03-05
Fecha de publicación : 2014
Citación : Ibarra Pérez Liza Clarimondy.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, de la ciudad de Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el período académico 2012-2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Guayaquil
Descripción : La elaboración de este proyecto Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, de la ciudad de Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el período académico 2012-2013 busca fortalecer la formación docente una acción pedagógica facilitadora y motivadora a la vez, en búsqueda de la calidad, para que los actores educativos tengan una herramienta de elaboración de nuevas metodologías donde la construcción de la pedagogía se dé a partir del desarrollo de capacidades individuales de los docentes. Se realizó por medio de encuestas, entrevistas personales, la cual estoy muy agradecida por la buena disposición de los docentes, se ha podido notar el interés que ponían al responder las preguntas, y a saber cuáles sus necesidades o prioridades. El cual me permito diagnosticar para luego diseñar el curso de capacitación para la formación profesional docente del bachillerato. Servirá como un referente de autoevaluación para el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil y así proponer un proyecto educativo tema: capacitación Las nuevas tecnologías las Tics, en el campo educativo.
metadata.dc.identifier.other: 1156300
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11591
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ibarra_Perez_Liza_Clarimondy.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.